Descripción
Cannabiactive forte perlas de Santiveri actúa frente al dolor gracias a una doble acción:
– Analgésica: Desactiva receptores del dolor. Tiene un fuerte agonismo por el receptor PPAR- , fundamental para el alivio del dolor.
– Antiinflamatoria: Reduce la actividad de las enzimas COX y NOS que inducen la inflamación. Incluso tiene mayor capacidad antiinflamatoria que el CBD.
Tiene un rol protector central contra los efectos del estrés y la ansiedad. Las dosis recomendadas oscilan entre los 400 y los 1.200 mg / día. No se han observado efectos adversos, ni tiene contraindicaciones.
Propiedades y beneficios de Cannabiactive forte perlas
Complemento alimenticio a base de Cannabis sativa, palmitoiletanolamida (PEA), extracto de harpago y vitaminas E y C.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos y cartílagos.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La palmitoiletanolamida (PEA) es una molécula afín a los receptores del sistema endocannabinoide, implicado en toda una serie de procesos fisiológicos.
¿Cómo tomar Cannabiactive forte perlas?
Se recomienda tomar una cápsula al día.
Composición de Cannabiactive forte perlas
Aceite refinado de girasol, palmitoiletanolamida (PEA), gelatina* (agente de recubrimiento), glicerina* (humectante), extracto seco de harpago (Harpagophytum procumbens DC. – raíz) titulado al 20% en harpagósidos, vitamina C (ácido L-ascórbico), lecitina de girasol (emulgente), aceite de semillas de cáñamo (Cannabis sativa L.) obtenido por presión en frío, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), colorantes* (óxido de hierro, clorofilina cuprosódica). (*) Componentes de la cápsula de gelatina blanda.