Caída del cabello: tratamientos de Nuggela & Sulé

En este post queremos destacar lo último en innovación capilar y explicar sencilla y brevemente las características que presentan la gama de champús Nuggela & Sulé.

Revolution mousse Oil Nuggela&Sulé

Si tenemos que hablar de un tratamiento innovador de contra la alopecia debemos nombrar los champús epigenéticos.

Champú de cebolla Nuggela & Sulé

La espina dorsal de los champús Nuggela & Sulé, finalista premios cosmética y farmacia el pasado año, lo constituye el champú de cebolla roja.

Sin olor a cebolla, proporciona, además de sales del mar muerto, glucógeno marino, maca andina, quercitina y compuestos azufrados.

Todo ello hace generar un medio en el cual conseguimos dos cosas: garantizar que el cabello existente gane volumen y vitalidad, ya que nutrimos el folículo, y limpiar de grasa y sebo, que lo que hace es deprimir el folículo piloso.

No se trata sólo de un champú, sino de un tratamiento completo, ya que a la vez que lavamos, tratamos. Hasta ahora estábamos acostumbrados a tomar cápsulas por un lado y utilizar champús por otro. Ahora, con Nuggela & Sulé,  nos ahorramos esfuerzo y dinero.

Hay una amplia gama de tipos de champús epigenéticos Nuggela & Sulé: para cabellos grasos, champús anticaspa, champús para pieles sensibles, acondicionadores, ampollas anticaídas, regeneradores capilares,  multivitaminas, ampollas de keratina-hialurónico y comprimidos con acción capilar  y depurativa.

¡Cuéntalo!

Deja un comentario